lunes, 10 de junio de 2013

Central de Copias quiere cobrar revancha


La definición del año anterior dejó un sabor amargo para el equipo de Central de Copias, toda vez que en los instantes finales dejó ir la posibilidad de ser el primer campeón del torneo de ‘micro’ más grande de Ibagué.

Por ello, en su segunda final, querrá desquitarse y arrebatarle el cetro a Pracodidacol, aunque la lucha no será nada fácil.

“Vamos a darnos el desquite, si Dios quiere”, así lo expresó Diego Bonilla, quien integró la plantilla en la versión del 2012 y fue la figura en la clasificación de su divisa a la final de este año.

Y precisamente sobre la victoria ante Los Borja, Bonilla manifestó que “tuvimos un partido muy duro, porque estábamos jugando ante un buen equipo. Al final nos preocupamos porque tuvieron la posibilidad de empatarnos”.

Pese a que no fueron el elenco arrollador de otras jornadas, el nivel de juego les alcanzó para ganar con inteligencia y sagacidad, ante un fogoso rival, que casi les quita el sueño de estar en la finalísima. 

Dato

Además del ganador, será premiado el subcampeón, con 500 mil pesos y juego de uniformes. De igual modo, el arquero menos vencido y el goleador recibirán 100 mil cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros seguidores