Con dos años jugando juntos, el equipo Nazareth, espera conseguir su primer título en la historia y así llevar el nombre de su barrio a los más alto del ‘micro’.
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS
El barrio Nazareth ubicado en la comuna Siete de Ibagué, también tiene su participación en la Primera Copa El Nuevo Día, Microfútbol al Parque, esto en razón de que siete jóvenes aguerridos, decidieron ponerse la camiseta y defender los colores de su barriada.
Los siete de la comuna Siete, juegan desde hace dos años y la confianza es tal que cada quien se llama por su apodo, John Freddy, es ‘El Chivo’; Jeison Camilo, es ‘Juancho’; John Camacho, es ‘John Perra’, James, es ‘El Abuelo’; a Fabián Ardila le dicen, ‘El Loco’; ‘El Pequeñito’, es Andrés Carvajal y a Gustavo Chicasá, le dicen ‘Resorte’.
Cuenta ‘John Perra’, o John Camacho, que su afición es tanta, que cada vez que tiene tiempo, pueden ‘recochar’ (jugar), en ‘la sede’, la cancha que tiene el barrio, esto porque la mayoría de los integrantes del Nazareth, trabajan o estudian, “yo por ejemplo, estudio en la universidad y tengo un hermoso hijo”, añadió Camacho.
La Copa
En esta segunda ronda del campeonato, el equipo de Nazareth suma un punto tras dos partidos jugados, producto de una derrota sufrida ante su similar de La Covacha por nueve goles a dos y un empate (ayer), contra Los Tatos, por siete tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario