La goleada de la jornada estuvo protagonizada en la cancha central de Cañaveral: 7 - 4, que quedó uno de los partidos más emocionantes. Hay goleadores en ambos equipos.
CLAUDIA RESTREPO
Leonardo Moreno, de Centurión F.C. y Wilmer Colorado, de J.T.C. y su combo, fueron los dos jugadores que prendieron la tarde en la cancha central de Cañaveral. El resultado final fue 7 - 4 a favor de Centurión F.C.
El equipo con más habilidades fue justo el victorioso, el de los jóvenes del barrio Jardín Santander: siendo uno de los recién conformados ha demostrado en la Copa buenas estrategias a la hora de estar en la cancha.
En la anterior fecha marcaron seis goles, y esta nueva anotaron siete, convirtiéndose en uno de los favoritos, cada vez más, sube su hinchada.
El partido lo inició ganando los jóvenes de Centurión F.C.; no obstante, aunque en la mitad del encuentro la competencia estuvo reñida, al final dicho ‘combo’ se quedó con la victoria.
Tal marcador, pese al esfuerzo que se evidenció en los integrantes de J.T.C. y su combo, que está conformado por trabajadores de la empresa Grupo Concalidad, que funciona en esta capital.
A ellos, aunque cuentan con Wilmer Colorado, uno de los jugadores que más goles han anotado en el campeonato (11), no les alcanzó para ganar el partido.
Al final del encuentro se pudo ver la cara de insatisfacción de este grupo de trabajadores que llevan hasta la fecha, en la Primera Copa Microfútbol al Parque EL NUEVO DÍA 20 años, dos partidos ganados y dos perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario